Habitantes de LC confían en Laura Carmona y le plantean sus problemáticas

¡Comparte con tus amigos!

• Ejercer recursos con orden y transparencia e invertirlos en obras que beneficien a la gente, mi compromiso, resalta la candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal lazarocardenense

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 26 de abril de 2021.- La candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera, continúa con sus recorridos para escuchar las necesidades más sentidas de la población.

Al reunirse con habitantes de la colonia Tinoco Rubí, le expresaron su preocupación por las constantes pérdidas materiales que tienen a consecuencia de las inundaciones originadas por las lluvias y el deficiente sistema pluvial.

Le externaron que cada año durante la temporada de lluvias se ven afectados en su patrimonio, derivado de que el canal que sirve de desagüe no funciona de manera adecuada, lo que ha originado pérdidas materiales y económicas para las familias que viven en esta zona.

Laura Carmona escuchó estas problemáticas y asumió el compromiso de resolver la situación una vez que gane la presidencia municipal el próximo 6 de junio.

De antemano, refrendó que la prioridad de su plan de gobierno es generar bienestar social para las y los lazarocardenenses.

«Mi gobierno tendrá entre sus prioridades el fortalecimiento de las finanzas públicas mediante un esquema de gasto ordenado, eficaz y transparente, para que los recursos se inviertan en obras tan importantes como la operación de este canal, que benefician a la población y protegen su patrimonio», resaltó.

La candidata también enfatizó que el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de generar bienestar social, sumando voluntades, esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de las personas.


¡Comparte con tus amigos!