Guerra sucia no nos detendrá: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

Silvia Estrada, candidata del PAN, encabeza las preferencias electorales rumbo a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

La candidata del PAN dejó en claro que no declinará por nadie, pues su proyecto ciudadano continúa firme rumbo al 06 de junio.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 22 de mayo del 2021.-Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, dejó en claro que no declinará por nadie, pese a ser víctima de una campaña de guerra sucia orquestada por una candidata de la oposición.

“La guerra sucia que en mi contra ha orquestado una candidata de la oposición sólo demuestra que mi proyecto ciudadano es la mejor opción que tienen los lazarocardenenses para cambiar el rumbo del municipio. Hoy, encabezamos las preferencias electorales rumbo al 06 de junio”, advirtió Estrada Esquivel.

Silvia Estrada detalló que la candidata de la oposición que ha orquestado la campaña de guerra sucia, lo hace de una forma perversa, con alevosía y ventaja, así como con una incesante desesperación ante el crecimiento del proyecto que abandera el PAN.

“El crecimiento de nuestra campaña, con propuestas claras y sobre todo con honestidad, ha provocado que la candidata que nos ataca demuestre su gran desesperación ante su estrepitosa caída en las preferencias electorales de Lázaro Cárdenas”, sostuvo Silvia Estrada.

Cabe mencionar que el equipo de campaña de Carlos Herrera Tello, candidato al Gobierno de Michoacán, se ha solidarizado con Silvia Estrada Esquivel, pues la guerra sucia y los ataques infundados son conductas que no tienen cabida en el proyecto del aspirante a la Gubernatura del Estado.


¡Comparte con tus amigos!