Guacamayas ya decidió: va con Laura Carmona

¡Comparte con tus amigos!

  • La candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas recorrió hoy esta tenencia, cuyos habitantes le expresaron su respaldo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de mayo de 2021.- La tenencia Guacamayas ya decidió y apoya a la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera, quien esta tarde recorrió la localidad.

«Ustedes saben que se necesita un golpe de timón en la forma como se han hecho las cosas en Lázaro Cárdenas», expresó la abanderada, y lamentó el olvido en el que la actual administración municipal tiene a Las Guacamayas, señaló el olvido que ha sufrido Guacamayas, cuyos habitantes carecen de servicios urbanos y calles pavimentadas.

Expuso que hay más de 2 mil familias en Las Guacamayas que no tienen agua entubada, drenaje, electricidad o servicio eléctrico, mientras que poco menos de la mitad de las calles de la tenencia no están pavimentadas.

«Resulta increíble que en una época de tantos avances existan hogares sin los más elementales servicios urbanos», deploró Laura Carmona.

Aseguró que hoy Lázaro Cárdenas está frente la oportunidad de lograr un cambio real; «por eso, les pido que este 6 de junio me vean como su aliada para emprender juntos esta lucha por el cambio. Soy una mujer comprometida, de esfuerzo, de lucha, que sabe lo que es trabajar con pasión y entrega».


¡Comparte con tus amigos!