Gestión, trabajo y compromiso, lo que nos distingue: Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 25 de abril de 2021.- El trabajo, como la labor de gestión y compromiso con los ciudadanos, es lo que nos distingue, expresó ante vecinos de las colonias Independencia y Comunal Morelos, la candidata a diputada local por el Distrito XXIV, Sonia Ramírez Lombera.

La candidata común por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), destacó que ante los retos que enfrenta la sociedad hoy en día, agravada por la contingencia sanitaria, se requieren de perfiles preparados, con experiencia y conocimiento, empero no de improvisaciones.

Ante la demanda histórica con el municipio y la población de Lázaro Cárdenas, desde el Congreso del Estado, comprometió gestionar e impulsar proyectos que detonen el desarrollo de la región, además de un trabajo coordinado con los demás niveles de gobierno.

“Gestionar, el trabajar con unidad, es lo que nos distingue. Buscamos crear mejores condiciones a las nuevas generaciones; eso es lo que nos mueve”, reiteró.

La candidata a la Diputación Local, quien en su plan legislativo incluye los ámbitos turístico, educativo, salud y campo, entre otros, comprometió su disposición de atender y canalizar las demandas de la población, por medio de una casa de enlace, además de una comunicación constante con las tenencias.

Los enormes y complejos problemas que nuestra ciudad actualmente enfrenta, requieren de democracia para discutir y deliberar; es fundamental dar paso a comités para resolver de manera más eficaz los problemas y que la misma sociedad sea incluida en la toma de decisiones desde el Congreso de Michoacán”, concluyó.


¡Comparte con tus amigos!