FMM devela imagen del Pre Festival con la Sinfonietta

¡Comparte con tus amigos!

  • Jóvenes de distintas partes de México perfeccionarán su talento en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2021.- Morelia, ciudad cultural, cuna del arte y de distintos festivales contará este mes de julio con una nueva opción musical para el público: el Pre Festival de Verano con la Sinfonietta, que organiza el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, previo a la edición 33 que tendrá para el mes de noviembre.

La imagen del Pre Festival fue dado a conocer a través de las redes sociales del FMM, donde su directora, Verónica Bernal Vargas, comentó: “Es un gusto estar hoy con ustedes y que podamos develar juntos la imagen que hemos preparado para un Pre Festival que el Festival de Música de Morelia ha decidido hacer en verano”.

¿Por qué se decidió hacer un Pre Festival en verano?, es la pregunta que Verónica Bernal menciona en el clip, a lo que ella misma responde: “Para seguir trayendo lo mejor de la música y sobre todo que siga siendo un bálsamo para el alma y una esperanza ante los tiempos que estamos viviendo. estamos muy contentos de tener a la Sinfonietta, este gran proyecto académico que tiene el FMM, donde chicos de diferentes partes del país vienen a una residencia 15 días con grandes tutores, y culmina en muchos conciertos”.

La imagen oficial del Pre Festival de Verano con la Sinfonietta aglomera la identidad de la ciudad capital de Michoacán, al incluir al Acueducto, Palacio de Gobierno, la Catedral, y el Hotel Virrey de Mendoza, edificio reconocido de la Antigua Valladolid, además de las camelinas que embellecen los espacios públicos de la ciudad, así como los inigualables colores que entrega el cielo de Morelia. La imagen fue realizada por Jazz Casillas, artista encargado de realizar también la imagen de la edición 32 del FMM en 2020.

Puedes ver la presentación en el siguiente link: https://fb.watch/5s6pjp2GEz/


¡Comparte con tus amigos!