Este sábado, termina plazo para tramitar la Cartilla no liberada del SNM

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 29 de octubre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Junta Reclutamiento municipal, informó que este 31 de octubre es la fecha límite para tramitar la Cartilla de Identidad Militar no liberada del Servicio Militar Nacional (SMN).

Ante ello, convocan a los jóvenes clase 2002, y remisos a acudir a tramitar su Cartilla no liberada a la oficina de la Junta de Reclutamiento, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, con un horario de atención de 09:00 a 15: 00 horas.

Los interesados, deberán presentar su acta de nacimiento reciente (original y copia), CURP en formato nuevo (copia), comprobante del grado máximo de estudios (original y copia), comprobante de domicilio (copia), 4 fotografías de 35×45 mm (papel mate) a color o blanco y negro con camisa o playera blanca lisa, sin cadenas, barba, patillas, cabello y bigote corto no siendo instantáneas o al minuto.

En caso de haber nacido o haber sido registrado en otro estado o municipio, tendrán que presentar, además de lo anterior, una constancia de no trámite del Servicio Militar de la Junta de Reclutamiento de dicha localidad.


¡Comparte con tus amigos!