Esmeralda Ramírez se compromete a implementar programa para la escrituración de predios

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Con la finalidad de apoyar a las familias a contar con un documento que de certeza jurídica de la posición de sus propiedades, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal, Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a impulsar un programa de escrituración para la regularización de las colonias del municipio que no cuentan con este documento.

Destacó que la regularización de predios es un programa que se ha sido olvidado por las últimas administraciones municipales, no obstante es algo primordial para muchos ciudadanos para que puedan dejarles un patrimonio a sus familias.

Por su parte Enoc Tafolla Torres candidato a Síndico Municipal añadió que él, en calidad de síndico, estará dando el aval para que los ciudadanos puedan hacer este trámite y posteriormente puedan hacer las gestiones para aterrizar los servicios públicos como electrificación, agua potable, alcantarillado entre otros más

Asimismo al contar con sus escrituras le estarán dando una plusvalía a sus propiedades, mejorando así su estilo de vida.


¡Comparte con tus amigos!