Esmeralda Ramírez se compromete a bajarse el sueldo y el de su planilla al 50 por ciento de ganar las elecciones

¡Comparte con tus amigos!

Enoc Tafolla donará el cien por ciento de su sueldo si llega a hacer Síndico

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta, se comprometió a bajarse el sueldo de presidenta municipal al 50 por ciento en caso de ganar las elecciones y ser electa como presidenta municipal el próximo 06 de junio.

En una concurrida reunión con habitantes de la colonia Tinoco Rubí, la candidata del PT, Esmeralda Ramírez recalcó que uno de los principales ideales de Andrés Manuel López Obrador como fundador de la Cuarta Transformación es que no puede haber un gobierno rico a expensas de un pueblo pobre, lo cual se da en Lázaro Cárdenas, por ello de ser electa tanto ella como los regidores que integran su planilla estarán bajándose el sueldo en un 50 por ciento.

Añadiendo que en caso que en el cabildo los regidores de oposición no permitieran este descuento, se estará donando la mitad de los sueldos y el monto que se recabe será destinado a la compra de sillas de ruedas, andaderas, bastones, prótesis, entre otros tipos de apoyos sociales, que se estarán destinando para adultos mayores, personas con discapacidad y en estado vulnerable que requieran este tipo de apoyos y no cuenten con los recursos para adquirí estos.

Por su parte Enoc Tafolla Torres Candidato a sindico municipal, indicó que de ser electo como síndico municipal el 100 por ciento de su sueldo será donado para apoyos sociales así como para la reactivación de los centros comunitarios a fin de que los jóvenes del municipio cuenten con un lugar que les brinde cursos de formación para el trabajo, actividades deportivas y educativas.

Por último Los candidatos Esmeralda Ramírez y Enoc Tafolla coincidieron en recalcar que el PT es un partido que busca servir al pueblo y no servirse de él, por ello todas sus propuestas y compromisos que están siendo adquiridos con los ciudadanos se estarán firmando ante un notario para dar muestra de que se cumplirá con ellos y no quedarán solo como promesas de campaña olvidadas.


¡Comparte con tus amigos!