En Sahuayo y en Michoacán habrá un gobierno con perspectiva de género: Mercedes Calderón

¡Comparte con tus amigos!

• Los principales valores para gobernar deben ser la honestidad y el trabajo

Sahuayo, Michoacán a 09 de abril de 2021.- «Hoy no queremos que nos vuelvan a ignorar, nuestra sociedad requiere mujeres valientes y decididas», fue el llamado de Mercedes Calderón García, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC)» a lxs ciudadanxs sahuayenses, precisando que Michoacán será un estado donde la perspectiva de género sea uno de los temas principales para el proyecto que encabeza.

Remarcó que “vamos a demostrar que somos gente trabajadora y les vamos a enseñar que para gobernar, el valor principal es la honestidad y la capacidad, porque si seguimos así no habrá ni presente ni futuro para nuestos hijos, para la juventud, ni para nadie. Tenemos la gran oportunidad de lograr lo inimaginable”.

Mercedes Calderón en su visita a la Casa Ciudadana de MC, prometió su apoyo total a las madres de familia para que puedan tener oportunidades de empleo bien remunerado mientras sus hijos reciben una educación integral y de calidad.

La candidata fue arropada por Viridiana Muñoz candidata a diputada federal por el distrito 4 y Hugo Mejía, alcalde de Venustiano Carranza, quienes le agradecieron su compromiso con esta región.


¡Comparte con tus amigos!