En la recta final de campaña, Laura Carmona sigue sumando a su proyecto

¡Comparte con tus amigos!

Síndico y regidora de Morena, la apoyan

Lázaro Cárdenas, Mich., 30 de mayo de 2021.- El síndico municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo, y la regidora Bertha Alicia Rico, ambos morenistas y en funciones en el actual ayuntamiento, determinaron sumarse política y electoralmente al proyecto que encabeza Laura Carmona Oceguera, como candidata del PRI y PRD, al gobierno municipal.

Ambos funcionarios, decidieron sui adhesión y la hicieron Parente en el mismo evento de cierre de campaña de Laura Carmona la tarde del sábado y fueron arropados y ovacionados por los miles de presentes en el evento de la avenida Reforma, en el corazón de la ciudad.

Araceli Mata Camacho, Presidenta el PRD en el municipio, hizo la presentación de ambos funcionarios municipales y destacó la lucha que ha hacho Peraldí Sotelo al interior de la administración municipal, por evitar se continúe gobernando bajo un régimen de corrupción.

A su vez, la candidata Laura Carmona, agradeció públicamente el gesto tanto del síndico municipal, como de la regidora Bertha Rico, a quien les dio la bienvenida a este proyecto ganador que es producto de la suma de coincidencias.

De igual manera, la candidata común del PRD y PRI, dijo, ante un entusiasmado público asistente, que “en esta campaña logró que miles de lazarocardenenses se sumaran a su equipo ganador, con el cual existe plena certeza de que luchará por el progreso, bienestar de las familias.

Así, destacó la suma de organizaciones y referentes políticos como Jesús “chuy”, Cárdenas y a la agrupación México Libre; Manuel Sánchez Naranjo, a Mariano Parral, Mateo Toledo, a Maribel Rodríguez; Mariano Ortega; Roberto Campos, José Abarca, Secretario General del Sindicato de los trabajadores del ayuntamiento; Miguel Gutiérrez Tapia, secretario general del sindicato de los trabajadores del Capalac.
Asimismo a Casto García Serna, dirigente del sector pesquero, a los sindicatos y secciones de la CTM y CROM, a las organizaciones de taxistas, de transportistas; a los maestros de Codema que lidera el profesor Félix Pérez Lobato, y otros tantos más, donde todos han sido importantes.
Nosotros, les dijo, juntos, hemos hecho la tarea que nos corresponde. Ustedes han sido el fundamento de este trabajo, y estoy segura, así lo han demostrado, que el próximo 6 de junio escribiremos una nueva historia para este municipio, aquí la gente ya despertó y no se dejan engañar de los “vendedores de espejitos mágicos”.


¡Comparte con tus amigos!