En Apatzingán, familias empoderadas y unidas: Silvano Aureoles

Saluda Gobernador a 110 Palomas Mensajeras que se reencontrarán con sus seres queridos

Apatzingán, Michoacán, a 29 de enero de 2020.- Los mecanismos que el Gobierno del Estado encontró para empoderar a mujeres y propiciar la unión familiar, se hicieron presentes este miércoles en el municipio de Apatzingán, con la entrega de créditos y atención para lograr que las y los adultos mayores viajen a Estados Unidos a ver a sus familiares.

“Los hijos son pedazos del corazón, pedazos del alma que en el caso de ustedes tuvieron que ir a Estados Unidos a buscar oportunidades”, señaló el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Ante cientos de personas que fueron entrevistadas por la Secretaría del Migrante (Semigrante), quienes buscan reunir los requisitos para ser beneficiados por el programa Palomas Mensajeras, Silvano Aureoles indicó que el gobierno a su cargo llevará, a través de este programa, a 300 adultos de Apatzingán a California, Texas y el estado de Washington.

Otro de los programas sellos, durante esta administración, es Palabra de Mujer, y durante las actividades que encabezó el mandatario en el municipio, entregó 128 créditos grupales y 12 créditos directos con la finalidad de que mujeres de la región emprendan sus negocios, con un total de 850 mil pesos.

Entradas relacionadas