Emotiva despedida a selección Triqui

Una emotiva despedida le brindaron niños, jóvenes y familias enteras y el alcalde Armando Carrillo Barragán a los seleccionados de la región Triqui que por cinco días estuvieron en LZC. En masivo evento en el Auditorio del Itlac, en nombre de la sociedad cardenense la autoridad municipal hizo entrega de reconocimiento a los distinguidos visitantes.
En su mensaje el alcalde Armando Carrillo agradeció a los jóvenes deportistas haber visitado este municipio y compartir sus conocimientos y experiencias con la población, principalmente con los niños y jóvenes quedan motivados y comprometidos a seguir su ejemplo de emprendedores para servir a su comunidad, a su municipio y al país.
Añadió que gracias a este acercamiento y los talleres deportivos que impartieron los seleccionados de básquetbol de la región Triqui de Oaxaca, se queda un legado que tendrá continuidad entre los deportistas de este municipio.
Por su parte el entrenador de la selección Triqui, Sebastián Ortiz, agradeció al Maestro Armando Carrillo y a toda la población de LZC por brindarles tan cálido recibimiento, destacando que para ellos esta visita es considerado como una de las más emotivas y multitudinarias que han recibido en su recorrer por el país.
Durante el evento el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y su señora esposa y titular del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, hicieron entrega de reconocimientos a los jóvenes deportistas y a sus entrenadores además de la presencia de y Nuestra Belleza Michoacán 2016, Renata Padilla Espinoza.
Posteriormente se realizó un encuentro deportivo con la selección de basquetbol municipal Sub-18 contra la escuadra Triqui que de nuevo resultó ganadora del encuentro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario