El 15 de febrero se realizarán las Jornadas de Salud VS Cáncer de Próstata

En el Salón del Sindicato del Ayuntamiento

Con la finalidad de promover el cuidado de la salud en la Población Masculina, La Jurisdicción Sanitaria 08, en coordinación con la Administración Municipal, que encabeza María Itzé Camacho Zapiain y la regidora de la comisión de salud, Bertha Alicia García Rico invitan a las Jornadas de Salud VS Cáncer de Próstata, el próximo 15 de febrero a partir de las 08:00 en el Salón del Sindicato del Ayuntamiento.

La regidora Bertha Alicia García Rico informó que en la jornada se contará con módulos de nutrición, vacunación, psicólogo de manera gratuita para la población que acuda al evento de salud.

Además se aplicarán encuestas y se brindaran pláticas informativas referentes a los siguientes padecimientos: cáncer de próstata, incontinencia urinaria, caídas por osteoporosis, pérdida de memoria, depresión geriátrica y deterioro cognitivo.

Por último la regidora invito a la ciudadanía a que aproveche esta jornada de salud que se estará desarrollando de 08:00 a 12:00 horas del viernes, reiterando que todos los servicios serán gratuitos.

Entradas relacionadas