Develan autoridades Bando Solemne 2021

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 01 de septiembre de 2021.- Autoridades municipales develaron en el Pasillo del Arte del Palacio Municipal, el Bando Solemne 2021 para la celebración de las fiestas patrias.

El regidor municipal Roberto Equihua Serrato, habilitado como secretario municipal, dio lectura a las actividades conmemorativas. Posteriormente, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín informó que debido a la contingencia sanitaria, las actividades se redujeron y serán transmitidas por los canales oficiales de comunicación.

Aprovechó también para pedir a la población seguir extremando precauciones ante los contagios por Covid-19 y, en homenaje a quienes luchan por salir adelante contra esta enfermedad, dijo, van dedicadas estas festividades.

Las actividades contenidas en el Bando Solemne 2021, son:

• 01 de septiembre: Toma de protesta de la Administración Municipal 2021-2014 y Develación del Bando Solemne.
• 13 de septiembre: Acto cívico por el CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes a las 09:00 horas, en la Explanada Municipal.
• 15 de septiembre: Celebración del Grito de Independencia a las 20:00 horas, en el Patio Central.
• 16 de septiembre: Acto cívico por el CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia a las 09:00 horas, en la Explanada Municipal.
• 27 de septiembre: Acto cívico por el CC Aniversario de la Consumación de Independencia a las 09:00 horas, en la Explanada Municipal.
• 30 de septiembre: Acto conmemorativo por el CCLVI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón a las 09:00 horas, en la Explanada Cívica de Acalpican de Morelos.

En la develación, asistió el síndico Manuel Esquivel Bejarano y los regidores Minerva Vázquez Salas, Gumesinda Campos Peñaloza, Juan Antonio Pérez Valderrama, Clara Álvarez Prado, José Martín Granados Martínez, Rubí Esmeralda Palafox Sánchez, Waltnner Russell Córdoba Moreno, Verónica Gómez de la Rosa y Edilberto Toledo Serrano.


¡Comparte con tus amigos!