Debemos rescatar Playa Azul para que recupere su importancia turística: Esmeralda Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Durante una reunión con habitantes de la Tenencia de Plata Azul, la candidata del Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a impulsar obras para mejorar la infraestructura urbana de Playa Azul a fin de rescatarlo y recupere su importancia turística.

Destacó que se trabajará para mejorar el servicio de drenaje, agua potable, alumbrado y la recolección de la basura, además de la pavimentación de calles para mejorar el aspecto de esta tenencia playera, y con ello poder atraer a más turistas generando derramas económicas que beneficien a las familias que subsisten de la prestación de servicios, como son los enramaderos, artesanos, comerciantes, hoteleros entre otros.

Asimismo se estará instalando un consultorio médico para brindar atención y medicamentos gratuitos a la ciudadanía las 24 horas del día.

Por su parte Enoc Tafolla Torres, candidato a Síndico municipal, destacó que es importante el apoyar a los salvavidas quienes juegan un papel muy importante ya que gracias a su acciones oportunas se ha logrado salvar muchas vidas, no obstante es necesario reforzar la vigilancia en las playas fuera de los puentes vacacionales para prevenir futuras tragedias, además de darles el equipamiento necesario para que puedan realizar su labor de manera más efectiva y segura.


¡Comparte con tus amigos!