De jueves a domingo, habrá filtros sanitarios en L. Cárdenas, esta Semana Santa

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 29 de marzo de 2021.- Con el objetivo de reducir el movimiento urbano y prevenir incrementos en casos de contagio y decesos por Covid-19, el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud de Lázaro Cárdenas determinó implementar filtros sanitarios los días jueves, viernes, sábado y domingo en este periodo vacacional de Semana Santa.

Los filtros, estarán instalados en el acceso a Playa Jardín y en el crucero de Acalpican de Morelos, de las 11 a 14 horas, con la participación de personal de las secretarías de Marina y Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal, Michoacán y de División de Caminos, Protección Civil Municipal y Estatal, Reglamentos Municipales y COEPRIS.

En los filtros, se exhortará el acatamiento de medidas sanitarias, como uso de cubrebocas y sana distancia, entre otras.

En el caso de Playa Azul, las corporaciones implementarán un operativo disuasivo los días dos, tres y cuatro de abril, con la intención de recomendar a la población a permanecer en casa y evitar celebrar reuniones masivas con familiares y amigos.


¡Comparte con tus amigos!