Dan sentencia de 13 años de prisión a responsable de robo de vehículo

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 10 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo, cometido con violencia el 17 de octubre de 2018, en esta ciudad.

De acuerdo a las pruebas recabadas durante la investigación, la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas logró establecer que, el día en cita, Alejandro Q., interceptó a la víctima cuando se trasladaba en un vehículo de la marca Dodge, tipo Ram, sobre la avenida Melchor Ocampo, de la Colonia Infonavit Nuevo Horizonte, y tras amagarla con un arma de balines, lo despojó de la unidad.

Perpetrado el delito, el infractor se dio a la fuga con rumbo desconocido, hechos que de inmediato fueron denunciados y que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

Durante el trabajo de investigación, personal de la institución reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en delito, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró suficientes elementos de la participación de Alejandro Q., por lo que resolvió fallo condenatorio y sentenció a 13 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos, quede impune.


¡Comparte con tus amigos!