Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de violación, en agravio de su nieta

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 14 de agosto de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cirino “N”, por su posible relación en el delito de Violación Agravada, cometido contra su nieta de 9 años de edad, en la tenencia de Guacamayas.

De acuerdo a constancias de la investigación, desde marzo hasta el 14 de mayo del presente año, Cirino “N”, abuelo de la víctima, aprovechaba que la menor lo acompañaba a limpiar una casa que tenía en la tenencia de Guacamayas para atacarla sexualmente, hecho que ocurrió de manera reiterada.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, familiares de la víctima presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que de inmediato emprendió actos de investigación que permitieron reunir suficientes datos de prueba de la posible relación de Cirino “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Fue en cumplimiento a dicho mandato que personal de la institución detuvo al investigado, por lo que será en próximas horas cuando el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.


¡Comparte con tus amigos!