Concurrido Café Literario en honor a las mamás

Con la asistencia de un gran número de personas el pasado viernes en Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, se llevó a cabo el Café Literario dedica esta vez a las madres de familia.
En el evento se contó con la participación especial de la Estudiantina de la Secundaria Técnica No. 12, quienes interpretaron diversas melodías dedicadas a las mamás. Asimismo se contó con la intervención del grupo de Yoga de Casa de la Cultura y de los payasos Chiquitín y Cuqui generando un gran ambiente de diversión para los presentes.
Asimismo se hizo la rifa de regalos los cuales fueron donados por algunos comerciantes, entre los que destacan masajes, una cena y cambios de look.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán por conducto de la Directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza envió sus felicitaciones a las mamás, asimismo agradeció a los comerciantes que brindaron su apoyo con los regalos.
Cabe destacar que durante el café literario se hizo la proyección de una película infantil en la sala audiovisual para los niños, a quienes se les dieron palomitas y aguas frescas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario