Con propuestas reales y respaldo ciudadano, avanza Sonia Ramírez a la Diputación Local

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 26 de abril de 2021.- Con propuestas claras y reales, que atienden las necesidades de la población en distintos ámbitos, y con respaldo ciudadano manifestado en cada colonia que visita, Sonia Ramírez Lombera, se abre camino para la Diputación Local.

La candidata común por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), sobresale también por su trabajo en favor de la ciudadanía desde diferentes trincheras, además de ser una persona preparada, forjada en la cultura del esfuerzo y dedicación.

Sonia Ramírez, dentro de su agenda legislativa, promueve el empoderamiento de la mujer a través de la gestión y ampliación de programas sociales y de créditos, que les permitan auto emplearse o reforzar sus negocios propios. Para los jóvenes, de igual forma compromete la búsqueda de apoyos a emprendedores e inclusión en toma de decisiones.

Ha dejado de manifiesto su voluntad, plasmada en su plan de trabajo, que coadyuvará en el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, a través del rescate y rehabilitación de espacios públicos, así como la promoción de las zonas turísticas.

Entre otras propuestas, que priorizan el campo, educación, seguridad, medio ambiente y urbanidad, Sonia Ramírez destaca como el mejor perfil para ganar el próximo 06 de junio la Diputación Local por el Distrito XXIV.


¡Comparte con tus amigos!