Compromiso y amor por Lázaro Cárdenas, mi motivación: Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 20 de mayo de 2021.- Hoy se requiere entrega, constancia y compromiso para enfrentar los retos que tiene Lázaro Cárdenas, expresó Sonia Ramírez Lombera, candidata a Diputación Local por el Distrito XXIV.

La candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), apuntó que los representantes populares deben mostrar un perfil de vocación de servicio, además de ser honestos, responsables, comprometidos con el pueblo y respetuosos de la ley e instituciones.

Lamentó que en esta campaña electoral, existan candidatas sin propuestas ni proyectos de trabajo, las cuales sienten las bases del desarrollo de Lázaro Cárdenas y estado, desde el ámbito legislativo.

Sonia Ramírez, explicó que su proyecto consta de diez ejes: Un distrito para mujeres, Jóvenes, Educación, Turismo, Ciudadanos saludables, Imagen urbana, Seguridad, Gestiones y Participación ciudadana, Medio ambiente y Urbanidad, así como Campo.

“Es una agenda legislativa integral, que abarca sectores importantes, desde mujeres y jóvenes, hasta actividades olvidadas como el campo. En el Equipo por Michoacán, se demuestra que trabajamos con visión, sin improvisaciones y con un proyecto serio”, reiteró.

La candidata por los partidos PRD, PRI y PAN, quien día a día recorre las colonias y comunidades del municipio, se comprometió también ante colonos y organizaciones, a gestionar las soluciones a las necesidades particulares de cada lugar, que van desde la pavimentación de calles, como el mejoramiento de servicios básicos.

A través de nuestro próximo gobernador Carlos Herrera Tello y de la mano con las autoridades municipales, dijo, “estableceremos un trabajo coordinado, sin pleitos y con la intención de abatir el rezago de nuestra ciudad”.


¡Comparte con tus amigos!