Asumen cargo regidores Martín González Álvarez y Alejandro Soberano Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de marzo de 2021.- De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal (LOM), este día, rindieron protesta los regidores suplentes Martín González Álvarez y Alejandro Soberano Ramírez.

El primero, en sustitución de José Ángel Polanco Sevilla y el segundo, de Felimón Acosta Aguirre, cuya solicitud de licencia para separarse del cargo de manera indefinida entró en vigor este día una vez aprobado en la sesión ordinaria de Cabildo celebrada.

La toma de protesta de ley, por separado, corrió a cargo de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, en presencia del Órgano de Gobierno.

Felimón Acosta, con oficio dirigido a la alcaldesa y con atención al secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, manifestó su petición de separarse del cargo para atender asuntos personales.

Una vez aprobada su licencia, fue merecedor del reconocimiento y agradecimiento por su labor como regidor municipal, por parte del síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo, así como de la presidenta municipal.

En la sesión, estuvieron presentes los regidores Minerva Vázquez Salas, Mario Adrián Pérez Ibarra, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora y Guadalupe Chan Panti.


¡Comparte con tus amigos!