Aspirantes de MORENA se suman al proyecto de Nalleli Pedraza

¡Comparte con tus amigos!

• Le piden sea portavoz de encuestas transparentes

Al menos 60 aspirantes a los diferentes cargos de elección de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) manifestaron sumarse al proyecto de Nalleli Pedraza y respaldar su candidatura a la diputación local.

En la reunión de trabajo de cara a la elección interna 2021 de MORENA, realizada con los diferentes aspirantes a la presidencia municipal, diputación federal, local, así como a síndico y regidores; alrededor de 60 precandidatos destacaron que la mejor opción para que los represente en el Congreso por parte del Distrito 24 es Nalleli Pedraza.

Aseguraron que ella tiene experiencia legislativa, pero sobre todo, es quien más conoce las necesidades de las diferentes colonias, tenencias y comunidades del Municipio, pues ha realizando diversas visitas para la integración de los comités de la defensa de la cuarta transformación.

En suma, Eliazar Cuevas Ortega, líder de Organizaciones Unidas del Transporte Público (OUTP); la ex diputada Judith Adriana Silva; el ex presidente municipal y ex diputado Arquímides Oseguera Solorio; entre otros aspirantes obradoristas destacaron que coinciden con Nalleli Pedraza en las acciones y trabajos que se realizan para la defensa de la cuarta transformación, poniendo de manifiesto que los obradoristas están muy por encima de la división, de la ambición y de la corrupción.

Los asistentes enfatizaron que “queremos un gobierno que no mienta, que no robe y que no traicione al pueblo; nos une que todos queremos el bienestar, la igualdad, y la justicia social», argumentaron.

Asimismo, agregaron que en Morena se seguirá caminando hacia la unidad apoyando a quienes resulten candidatos a un puesto de elección popular, pero que sea una elección con transparencia, que no mientan, que no seleccionen entre unos cuantos, que se revise el trabajo y liderazgo de la gente y se cumplan con los principios del 50/50, y que se cumplan los lineamientos actuales de jóvenes, personas con discapacidad y de la diversidad.

Aseguraron que de lo contrario se estarían realizando prácticas que los lleven de inicio a romper con la primer regla de no mentir, y no traicionar al pueblo, toda vez que la convocatoria fue abierta y debe incluirse a todos los equipos a incluirse con respeto en los trabajos de Miras al triunfo del 6 de junio.
Pidiéndole a la aspirante a la diputación, Nalleli Pedraza, que sea portavoz ante el comité nacional para que dichas encuestas sean transparentes ante el pueblo cumpliendo con los principios de Morena, pero sobre todo del gran líder, Andrés Manuel López Obrador.


¡Comparte con tus amigos!