APILAC ENTREGA RECONOCIMIENTO A COSCO SHIPPING LINES POR PRIMER ARRIBO DEL BUQUE SAIC ANJI PHOENIX AL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

Puerto Lázaro Cárdenas, 26 de mayo de 2020.- El buque RO/RO SAIC ANJI PHOENIX, de la línea naviera COSCO SHIPPING LINES, realizó el pasado 17 de mayo, de este año en curso, su primer arribo al Puerto Lázaro Cárdenas.

Por tal motivo, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas y su comunidad portuaria, realizó la entrega de un reconocimiento, para conmemorar este lazo comercial.

El Director General de la APILAC, Raúl Antonio Correa Arenas, fue el encargado de otorgar en manos de Jordy Edén Zavala, Team Leader de Transatlántica Agencia Naviera S.A. de C.V., esta distinción.

También participaron en este acto, la delegada en Lázaro Cárdenas de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), Yuritzi Méndez y el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante Ubaldo Gómez Rodríguez.

El navío, atracó en la Terminal Especializada de Autos (TEA) de este recinto portuario, para realizar la operación de descarga de vehículos de la marca GM, con un total de 1,000 unidades del modelo S3.

El recinto michoacano, reitera el nivel de su capacidad operativa, siendo ésta altamente moderna, segura y competitiva, lo que le permite ser una plataforma logística de clase mundial, además de contar con la mejor conexión vía carretera y ferroviaria a los principales centros de consumo del país.

El Puerto de Lázaro Cárdenas, extiende sus lazos de influencia para el crecimiento del comercio exterior de México, y permite contar con la confianza de las operaciones de las compañías navieras más importantes del mundo, como lo es COSCO SHIPPING LINES.

Entradas relacionadas