Alcaldesa exhorta a maestros y gobierno a resolver demandas por vía del diálogo

Ante la problemática que se vive en este municipio y en la entidad, la presidenta municipal, Itzé Camacho hace un respetuoso exhorto al Gobierno del Estado, a sus instituciones y a los maestros a que se instalen mesas de atención a las legítimas demandas del magisterio a fin de no afectar a la niñez y preservar la tranquilidad y paz social en Michoacán.
Por cuanto al movimiento que llevan a cabo los maestros en este municipio, la presidenta municipal reitera su voluntad de atender a los maestros en lo que a sus facultades compete.
“No somos ajenos a la problemática, no obstante tenemos la disposición de coadyuvar en este y todos los problemas sociales y confiamos en que la autoridad estatal haga lo propio”, reitera Itzé Camacho Zapiain.
También la alcaldesa exhorta a los maestros a realizar esfuerzos para no afectar a los ciudadanos de este municipio por lo que, de continuar la toma del palacio municipal, les solicita facilidades para continuar trabajando en las áreas de Tesorería, Catastro y Oficialía Mayor, que son prioritarias por la atención al público y los ingresos que en este momento requiere la administración.

Entradas relacionadas