¡Vamos bien y con pasos firmes al triunfo electoral!: Laura Carmona

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 14 de 2021.- Al encabezar este día una reunión de evaluación de resultados, la candidata común del PRD y PRI al gobierno municipal aprobó los trabajos realizados en campaña por su equipo, luego de lo cual dijo ¡vamos bien y con pasos firmes se avanza a la victoria electoral del 6 de junio próximo!

Laura Carmona, que de manare permanente evalúa con el grupo de coordinadores las acciones que se siguen en todos los aspectos de su campaña, se dijo complacida con los resultados tenidos hasta el momento, pero no por ello, dijo, hay que bajar la guardia porque “nuestros contrarios no duermen”.

A 22 días de la jornada electoral, y prácticamente a la mitad de la campaña, Laura Carmona mostró su optimismo por la manera en que han recibido el apoyo ciudadano sus propuestas y ella misma porque, “el nuestro ha sido un mensaje claro, contundente, despojado de demagogia y sin falsas expectativas y eso la ciudadanía lo valora”.

Nosotros, dijo, no hemos entrado ni entraremos en la absurda “campaña negra o sucia” que han abrazado otras expresiones, porque no tenemos tiempo que perder y porqué en nada contribuye a la solución de los problemas. Al contrario, sostuvo, estas acciones dividen y confronta a la sociedad.

En el balance del trabajo realizado, la candidata del PRD-PRI, dijo que con la de este fin de semana, se habrán alcanzado ya las seis tenencias del municipio, donde sus habitantes acusan el abandono gubernamental y por ello los ejes temáticos para el desarrollo sustentable del municipio que ha venido ofertando a la ciudadanía, recoge a profundidad las necesidades y aporta las soluciones a la problemática, sobre todo, que se busca que éstas sean de forma participativa, democrática e incluyente.

“Esta campaña ya prendió”, dijo, porque los ciudadanos se identifican con sus propuestas y, sobre todo, con la voluntad de hacer las cosas con transparencia, atendiendo de manera puntual las necesidades y el desarrollo de aquellas acciones que los propios habitantes de colonias y comunidades, consideren más importantes y no a capricho.


¡Comparte con tus amigos!