Va Laura Carmona por el rescate de espacios públicos para recreo y desarrollo ciudadano

¡Comparte con tus amigos!

  • Reconocen colonos su altruismo y solidaridad

Lázaro Cárdenas, Mich., abril 30 de 2021.- Encontrar las salidas a los problemas más apremiantes de los habitantes del municipio, no es cuestión de una “varita mágica”, sino del trabajo en equipo, de la unidad de los habitantes con sus autoridades, dijo este día la candidata común del PRD y PRI a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Al sostener encuentros con habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Tinoco Rubí, Lucio Cabañas, 10 de Octubre, Viña del Mar, Samuel Ruíz y Taxistas, Laura Carmona fue enfática al señalar que solo el trabajo conjunto, ordenado y en equipo podrá contribuir a buscar las soluciones a las demanda, principalmente de servicios, que existen.

La señora Paulina Guzmán, en representación de los vecinos del lugar destacó la problemática y necesidades apremiantes, entre las que señaló la mejorad e las vialidades con pavimentación, la regularización y escrituración de las viviendas.

“Nunca, dijo la representante de la colonia Tinoco Rubí, he participado en político alguno, pero en esta ocasión me sumo a Laura Carmona quien sin ser candidata, en muchas ocasiones ha estado al pendiente de muchos problemas que han tenido los colonos”.

Los problemas y demandas de estas colonias, dijo a su vez Laura Carmona, son ya históricas; han pasado administración municipales y solo las han postergado, lo que evidencia lo que hemos venido sosteniendo; que “más importante que conocer los problemas, es saber resolverlos”.

Dijo que desde las posiciones de trabajo que ha tenido en el servicio público y sin él, ha aprendido a gestionar, a tocar las puertas de las instancias responsables de aportar los recursos para mejorar los niveles de vida ciudadano, por lo que, adelantó, “en mi administración no cabrán los improvisados, quienes no contribuyan con su conocimiento; nosotros no partiremos de cero”.

Reiteró parte de los ejes centrales de su campaña que se integrarán a su plan de gobierno y destacó que un propósito es el rescatar los espacios públicos y transfórmalos en puntos de convivencia familiar en cada una de las colonias donde existan, pero también generar las condiciones para desarrollar el talento en el deporte y la cultura en los centros de desarrollo integral que se fomentarán.


¡Comparte con tus amigos!