Un distrito con futuro para mujeres: Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de mayo de 2021.- Un distrito con futuro para las mujeres de Lázaro Cárdenas, es uno de los compromisos que refrendó Sonia Ramírez Lombera, en el marco del Día de las Madres.

La candidata a diputada local por el Distrito XXIV, por la coalición «Equipo por Lázaro Cárdenas», reafirmó su intención porque el municipio sea garante de seguridad e igualdad para las mujeres, en especial, las madres de familia.

Un distrito con futuro para las mujeres, forma parte de su decálogo de propuestas de ámbito legislativo, el cual consiste en gestionar y ampliar los programas de apoyo a este sector en la cabecera municipal y tenencias, con la finalidad de fomentar el autoempleo.

Además, la candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), se comprometió a buscar incentivos económicos para fortalecer los negocios a cargo de mujeres.

A la par, en el tema de seguridad, Sonia Ramírez impulsará y reforzará políticas públicas en materia de violencia de género, además de sumarse a las estrategias que a nivel local, implementen las autoridades locales para la prevención del delito.


¡Comparte con tus amigos!