Ultiman detalles para viaje a EUA las Palomas Mensajeras

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 30 de septiembre de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Atención al Migrante, sostuvo una reunión informativa con el grupo de Palomas Mensajeras, a fin de ultimar detalles para su viaje programado el próximo 05 de noviembre.

La titular de Atención al Migrante, Rosana Ortega Gutiérrez, informó recordó los requisitos que deberán cumplir las 17 personas beneficiadas con este programa gestionado por la Administración municipal, en el que podrán reencontrarse con sus familiares y seres queridos que por alguna circunstancia radican en los Estados Unidos.

Así también, se informó de los medicamentos y artículos que podrán portar, a fin de evitar cualquier problema con las autoridades norteamericanas.

El viaje de las Palomas Mensajeras está programado a las ocho de la mañana, cuyo vuelo partirá del Aeropuerto Internacional “Gral. Ignacio López Rayón”, en el municipio de Uruapan, con destino a Los Ángeles, California.

Acompañadas por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, y el regidor municipal José Ángel Polanco Sevilla, quien encabeza la Comisión de Asuntos Migratorios, las palomas permanecerán tres semanas en la Unión Americana.