Tacámbaro prepara la 5ta Feria Michoacana de las Carnitas

Del 24 al 26 de noviembre, Tacámbaro realizará la 5ta Feria Michoacana de las Carnitas, en donde se espera rebasar la venta de 18 mil kilos de carnitas, informó el presidente municipal, Mauricio Acosta Almanza.

El munícipe comentó que, el objetivo principal de la Feria es mostrar la variedad de carnitas que se hacen en el estado, además de promover las artesanías y los atractivos turísticos de la región.

Destacó que esperan recibir a 60 mil visitantes durante los tres días de Feria y tener una ocupación hotelera mayor al 90 por ciento; vender 18 toneladas de carnitas y que los 170 artesanos de las diferentes regiones turísticas del estado vendan sus artesanías y que los espectáculos culturales y artísticos sean del gusto de los asistentes.

Finalmente, Mauricio Acosta Almanza aseguró que el evento se desarrollará en un ambiente familiar, en donde se podrá además de comer carnitas y otros platillos tradicionales, contemplar el espectáculo de caballos bailadores, escuchar bandas de música, probar el mezcal de la región, entre otros muchos atractivos.

Related posts

Leave a Comment