Nuevo Recinto Ferial de Apatzingán

El municipio de Apatzingán realizará la “Expo Feria Apatzingán 2017”, del 14 al 28 de octubre en el nuevo recinto ferial, el cual brindará a los asistentes instalaciones de calidad, amplios estacionamientos y estricta vigilancia, aseguró el presidente municipal, Cesar Chávez Garibay.

El munícipe dijo que, las fiestas se desarrollarán en un ambiente familiar y de armonía, en donde la seguridad está garantizada, los turistas y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las bellezas turísticas del municipio, la rica gastronomía y el potencial ganadero con que cuenta el municipio.

Aseguró además que, los asistentes al nuevo recinto ferial encontraran: Andadores amplios, nave comercial, teatro, área gastronómica, área para juegos mecánicos, terrazas, área ganadera, ruedo, área para pista de hielo y sanitarios.

Cesar Chávez Garibay destacó que, este año se pretende duplicar el número de asistentes a las fiestas de Octubre en Apatzingán, en donde los habitantes del municipio, visitantes y turistas podrán gozar de unas fiestas dignas ya que tradicionalmente se llevaban a cabo la celebración en el centro de nuestra ciudad y ahora se realizará en las instalaciones del nuevo recinto ferial.

Finalmente, el presidente municipal de Apatzingán comentó que, el municipio cuenta con grandes atractivos turísticos entre los que destacan los museos: Casa de la Constitución, Casa de la Cultura, Antropología e Historia y el de la Tierra Caliente.

Related posts

Leave a Comment