Trabajan de la mano Turismo Municipal y enramaderos de Las Guacamayas

A fin de apoyar a las familias que subsisten de la actividad turística en el Edén del Río Balsas, ubicado en la tenencia de Las Guacamayas, el Gobierno municipal a través del departamento de Turismo Municipal, trabaja de la mano con los enramaderos en la promoción del lugar como un destino recreativo.

María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo, destacó que para la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, es muy importante el tema de promoción turística, por lo que están en busca de que esta actividad genere una mayor derrama económica que beneficie a las familias que subsisten de la prestación de servicios a los visitantes.

Por ello, dijo que se está trabajando en una estrategia para promocionar los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, como son sus playas, esteros y el propio río Balsas

Por su parte, Mónica Guerrero Miranda, a nombre de los enramaderos del Edén del Río Balsas, resaltó que se cuenta con un río limpio, donde las familias pueden acudir a disfrutar de una gran variedad de alimentos a base de mariscos, además de contar con seguridad, debido a la presencia de salvavidas.

Así también, dijo que se cuenta con señalética para acceder al lugar que se localiza en la colonia Gordiano Guzmán, siendo la entrada principal el Rastro Municipal.

Cabe señalar que actualmente, se ha reportado la presencia de turistas y habitantes del municipio que acuden a esta zona, a fin de refrescarse ante el incremento de las temperaturas.

Related posts