Toma protesta Laura Carmona; encabeza candidatura común por alcaldía de L. Cárdenas

¡Comparte con tus amigos!

Morelia, Michoacán; a 28 de febrero de 2021.- Este domingo, Laura Carmona Oceguera, tomó protesta como candidata para la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, por medio de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

La toma de protesta, corrió a cargo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien desde la ciudad de Morelia, convocó a la unidad y suma de esfuerzos para ganar la elección del próximo 06 de junio.

Laura Carmona, al recibir su constancia que la acredita como candidata, obtuvo el respaldo de la militancia priista, a través de su dirigente estatal, Jesús Hernández Peña.

Destacó que ella, como el resto de los candidatos a los puestos de elección popular, “representan la unidad” y con quienes “daremos la batalla para lograr la victoria”. Son, dijo, “candidatos que saben gobernar, acercarse a la gente, conocer las realidades y necesidades de los municipios”

Confió que “tienen la capacidad para enfrentar retos, dar resultados y garantizar un futuro”.

La candidata por la alcaldía de Lázaro Cárdenas, refirió que hay muchas posibilidades de ganar el municipio, de la mano con el priismo y el resto de los partidos, porque “tienen buenos números”.

El partido en el poder será el rival a vencer, sin embargo, confió que con base en la unidad, organización, trabajo y cercanía con la sociedad, se pueda obtener el triunfo por el bien de Lázaro Cárdenas.


¡Comparte con tus amigos!