TIBURONZZITO 25 Y 26 ENERO 2019

Ya por finalizar el primer mes de enero 2019 pero en TIBURONZZITO la diversión sigue en su máximo esplendor, la noche del viernes 25 y sábado 26 visitamos Tiburonzzito y CIUDADLOCURA capturó para todos ustedes el gran ambiente de su gente bonita.

Iniciamos felicitando a una pareja de enamorados «jarocholazareños» Mairam y Gustavo que celebraban un aniversario más con mucha miel de esa que empalaga, como cupido ya ronda por Tiburonzzito pues aprovechamos para capturar esas parejitas que destilan amor por sus venas, como; Cristel y su príncipe azul, Oscar y Zaire baile y baile muy abrazaditos y Abel y Beky que disfrutaban de una velada inolvidable en TBZZ.

Aprovecho para enviar un saludo a LOS CHICOS «G», gente bellísima y llena de vida, sobre todo a nuestra gran amiga Esther a quien nos dio mucho gusto volver a ver.

Sin duda este fin de semana fue una noche donde la belleza femenina se apoderó de los reflectores, chicas hermosas por todos lados celebrando cumpleaños, titulación y el simple placer de la amistad inseparable que solo las grandes amigas pueden tener.

Así que aquí les dejamos una galería para deleitarse de la belleza que Tiburonzzito reúne cada fin de semana por ese gran ambiente que e distingue, nos vemos la próxima semana con nuestra lente mágica para capturar esos Momentos Inolvidables… hasta la próxima !