NOCHE VIP EN TIBURONZZITO

Que tal Amig@s!, vaya que disfrutamos de una noche VIP en el lugar donde la gente bonita se reúne para celebrar y divertirse en grande, así es queridos “cybernautas de la vida nocturna” hablamos de TIBURONZZITO, donde tomamos una gráficas para mostrarte el gran ambiente y la gente bonita que se da cita en este increíble lugar.

Para empezar queremos mandar una felicitación para el gran Rafita Patiño, que en compañía de sus amigos eligieron Tiburoncito para celebrar su cumpleaños, ¡Felicidades Rafita!

Recorriendo con nuestra lente mágica nos encontramos en la zona exclusiva a dos grandes amigos Alejandro y Armando “El Bebé” a quien nos dio mucho gusto saludar y charlar de un par de anécdotas, saludos amigos!

También nos encontramos a tres chicas increíbles, de esas que solo te encuentras en los mejores lugares Lolita, Diana Fierro y la emperatríz Chechecas, a quienes Ciudadlocura les envía un enorme saludo y esperamos vernos pronto en un evento mega especial.

Fue una noche radiante llena de mujeres hermosas y apuestos caballeros que cada fin de semana tienen algo porque celebrar en Tiburonzzito.

Bueno amig@s, el próximo fin de semana pinta de lujo con una noche de banda Sinaloense y un espectacular reggaetón, así que si ves la cámara de CIUDADLOCURA no olvides sonreír y nosostros nos encargamos de inmortalizar ese momento inolvidable.

Galería

Related posts