SUTERM va con Silvia Estrada, candidata a la alcaldía de Lázaro Cárdenas

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 13 de mayo del 2021.-Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), se sumaron al proyecto ciudadano de Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Los trabajadores electricistas de la Sección 117 del SUTERM, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), refrendaron su total respaldo a Silvia Estrada Esquivel, para que Lázaro Cárdenas alcance el desarrollo integral que necesita la ciudad y todas sus tenencias.

Ante centenares de mujeres y hombres del SUTERM, Silvia Estrada precisó que se ha llegado el momento de que los sindicalistas, así como todas y todos los lazarocardenenses, decidan en qué obras y proyectos se invertirá cada peso del presupuesto municipal, privilegiando siempre la transparencia y rendición de cuentas.

“Todas y todos los lazarocardenenses participarán en la toma de decisiones. Son ellas y ellos quienes definirán qué obras serán prioritarias, pues son los que conocen las necesidades de todas las colonias y tenencias de Lázaro Cárdenas. El seis de junio, es el momento para sacar a Lázaro Cárdenas del rezago que enfrenta”, mencionó la candidata del PAN.

Javier Estrada Cárdenas, candidato a síndico municipal, reiteró que el proyecto ciudadano de Silvia Estrada contempla terminar con las desigualdades sociales que imperan en Lázaro Cárdenas, municipio que, de la mano de Carlos Herrera Tello, próximo gobernador de Michoacán, tendrá una ciudad acorde al puerto de primer nivel que tiene.

Jesús Chávez Anguiano, secretario general de la Sección 117, explicó que el proyecto ciudadano de Silvia Estrada permitirá que Lázaro Cárdenas cuente con los servicios públicos de primer nivel que merecen todas y todos los habitantes del municipio, por lo que el seis de junio los lazarocardenenses tienen la gran responsabilidad y oportunidad de cambiar el rumbo de esta ciudad y sus tenencias.

A su vez, Julián Carlos Contreras Romero, integrante de la planilla ciudadana de Silvia Estrada, detalló que este proyecto dará voz, por primera vez en el municipio, a todos los sindicalistas, para que también participen de forma activa en la toma de decisiones y coadyuven en el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Finalmente, Alejandro Sotelo Espino, quien también integra la planilla de Silvia Estrada, apuntó que el proyecto ciudadano de Silvia Estrada es la oportunidad para que los sutermistas cuenten con una representatividad en el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.


¡Comparte con tus amigos!