Supervisa alcaldesa proyectos y avances de planes de trabajo

En su reunión semanal de cada lunes, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, fue notificada de los proyectos a emprender, así como de los avances en los planes de trabajo de los distintos departamentos.

A temprana hora y en sala de Cabildo, la alcaldesa fue informada, entre otros asuntos, del próximo retiro de locales irregulares en varios puntos de la ciudad.

Del mismo modo, Dante Rodríguez Sotelo, titular de Patrimonio Municipal, anticipó la implementación de recorridos por el municipio, en coordinación con los departamentos de Reglamentos y la delegación de Tránsito, a fin de evitar el apartado de cajones de estacionamiento en la vía pública.

Por su parte, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), a través de Pioquinto Camacho de los Santos, anunció la operación de una bomba nueva que subsanará el desabasto del recurso hídrico que zonas como la colonia Comunal Morelos y las aledañas al Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), padecen.

Mientras que la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal, por medio de Juan Luis Nila Garibo, informó del retiro del tope ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Palacio Municipal. De igual manera, el funcionario indicó que se continuará con el programa de bacheo y la limpieza de canales pluviales ante la temporada de lluvias.

Related posts