“El Teacher” viene a Morelia

El comediante Ricardo Hill, mejor conocido por su personaje de “El Teacher” quien hace una parodia de Joaquín López Dóriga, llega por primera vez a Morelia con su nuevo show 2018.

Será una velada exclusiva con cupo limitado llena de risas y algo de Stand Up, así lo dio a conocer Ricardo en su video promocional.

Sobre el escenario podremos ver parodias como la del “Teacher”, “Jacobo Zabludobsky”, “Felipe Calderon”, “Jaime Mausan” y “David Faitelson” por mencionar algunas.

Por otra parte el comediante también ha incursionado en el mundo del doblaje dándole vida a Silvestre de los Looney Tunes , al maestro Kaio-Sama del anime Dragón Ball Z y en televisión lo hemos podido ver en grandes programas de comedia como “La Hora Pico”, “La Parodia” y “El privilegio de mandar” por mencionar algunos.

La cita es el próximo sábado 28 de julio a las 20:30 horas en La Finca Grill, ubicada en Av. Juan Pablo II #315, Col. Lomas de Sta. Maria, frente al instituto Valladolid.

El cover será de $300 pesos en preventa y tus accesos los puedes adquirir en La Finca Grill, te recordamos que es cupo limitado.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 44.33.23.66.01 y 44.31.85.66.43.

Att. Mario Orduña | Encargado de medios de La Finca Grill | 4433855003

Related posts

Leave a Comment