Arranca preventa exclusiva para Mario Aguilar en Morelia

Después de dos años de ausencia regresa Mario Aguilar más fuerte que nunca a la ciudad de Morelia con su nuevo tour “¿Celosa Yo? ¡Jamás!” al Teatro Morelos.

Actualmente Mario cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, mismos que lo han hecho uno de los vlogueros más famosos del momento gracias a sus personajes que se han convertido en los favoritos de internet.

La güera, la morena, la pelirroja y la mamá son los personajes de Mario que han logrado reventar las redes sociales haciéndonos reír con sus ocurrencias en cada video logrando superar los millones de reproducciones en cuestión de minutos y llevando al vloguero a ser nominado por dos años consecutivos a los Premios Eliot Awards llevándose el primer lugar en la categoría de comedia.

Actualmente Aguilar a incorporado a su repertorio un nuevo personaje llamado “El Papá”, mismo que se está ganando el cariño del público así como lo hizo “La Mamá” que se ha convertido en el favorito de todos sus fans, logrando hacerse un fenómeno imparable en todo internet y sumando más de 37 millones de reproducciones solamente en su página de Facebook con el video “La que manda soy yo”.

Mario se encuentra recorriendo el mundo con su tour “¿Celosa Yo? ¡Jamás! y en esta ocasión le toca a Morelia el próximo 12 de agosto en el Teatro Morelos a partir de las 18:00 horas con una sola función.

Los boletos ¡YA! los puedes adquirir en preventa exclusiva a través del sistema www.autoboleto.com y la Cueva de Chucho Centro con un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

Los costos para vivir la experiencia junto a Mario Aguilar son:

•Zona de La Mamá: $500
•Zona de La Morena: $400
•Zona de La Güera: $250
•Zona General: $150

*Los precios no incluyen cargo por servicio.

Att. Mario Orduña | Coordinador y Promotor de medios de Mario Aguilar| 4433855003

Related posts

Leave a Comment