CRUSH BRINDA ESPECTACULAR CONCURSO DE DISFRACES

Con motivo del día de Halloween y del Día de Muertos, CRUSH brindó a todos sus seguidores un espectacular concurso de disfraces, más de 15 concursantes personificando el terror y humor de esta noche de muertos, entre ellos el Payaso ESO, el Diablo, conejitas, brujitas, la familia Adams, un Musulmán y hasta el Negro del whatsApp.

Fue una gran noche de disfraces, en su mayoría los presentes asistieron disfrazados creando un ambiente de terror y de locura, la música por parte de Dj. Chombo poniendo a todos los zombies a bailar y alguna que otra pareja dispareja como una enfermera con Freddy Kruger, super héroes con Blanca Nieves y Conejitas, el concurso estuvo a cargo de la conducción del gran Chelito, que con su talento y gran carisma mantuvo a los presentes con aplausos y gritos apoyando a su concursante favorito.

CRUSH como siempre premiando a sus fieles seguidores realizó este concurso de disfraces y entregó grandes premios  a los tres finalistas, los cuales fueron elegidos por un jurado, quedando el “Payaso ESO” como tercer lugar, “Mamá Lucha” como segundo lugar  y en primer lugar “El Musulmán”.

Como les he venido diciendo, CRUSH es un lugar donde la diversión nunca termina, gente bonita y muy alegre lo visita y sin duda es un lugar perfecto para eliminar el estrés y olvidarse de las preocupaciones cotidianas, CIUDADLOCURA agradece a CRUSH la invitación a ser parte del jurado y no olviden sonreír cada que vean la lente mágica de CIUDADLOCURA Capturando Momentos Inolvidables Para Tí…

Invítanos a tus fiestas, cubrimos cualquier evento social o de espectáculos

CIUDADLOCURA.COM.MX

Carlos Nuño “Frishito”

WhatsApp: 753-142-6610

 

Concurso de disfraces en Crush

Related posts

Leave a Comment