IMPRESIONANTE CRUSH ESTE FIN DE SEMANA CON Dj. AZTEK

El ambiente este fin de semana en CRUSH fue sorprendente con la actuación del Dj. Aztek, quien con su música puso a todos los presentes a sacudir el estrés cotidiano del trabajo o el colegio.

Nos encontramos con la sorpresa de que se dieron cita varios grupos de familias como los Servín, la familia Hernández García, así como también grupos de grandes amigos como los chicos del ITLAC con su lema “Sólo se Vive Una Vez”, un grupo de chicas que traían un ambiente sensacional y que me dicen del grupo de los chicos de Coppel, no solo “Mejoran Tu Vida” sino que también demuestran que se saben divertir como grandes compañeros de trabajo.

Desde luego que CRUSH es de los mejores lugares para festejar tu cumpleaños y a las personas que capturamos con nuestra lente mágica fue a Yessy, Ale, Eduardo, Ever y Karina, y nuestra amiga Isabel mejor conocida como “La más perrona del Puerto”.

Fue un fin de semana intenso, donde también se expresó amor y desamor, se festejo la unión y la soltería… como siempre se ha caracterizado CRUSH una diversión intensa e inigualable… nos vemos el fin de semana ¡capturando Momentos Inolvidables!

 

Related posts