FIN DE SEMANA DE ROCK Y CELEBRACIÓN EN ALAS BURGER

Buscando disfrutar una velada increíble, nos fuimos a ALAS BURGER a escuchar el grupo de rock THE BICHOS comandado por nuestro gran amigo Bor, una eminencia en las percusiones a quien le enviamos nuestros saludos, al igual a sus amigos quienes lo acompañaban en esta grandiosa velada.

A un costado una mesa con tremendo ambiente, Alejandro, Elmer, Juan, Jennifer, Eder, Brandon, Cris y Amairani estaban festejando el cumpleaños de Juanito y Cuin ¡FELICIDADES! vaya que se saben divertir, también a unas mesas de ahí un grupo de grandes amigos festejando a la Lic. Karime… muchas felicidades Karime!!!

Seguimos capturando el gran ambiente de ALAS BURGER y nos encontramos con una parejita de enamorados también celebrando un cumpleaños y finalizar con los festejos el cumpleaños de Laurita en compañía de Kenia y Ezequiel.

No podían faltar dos mosqueteros y sus princesa, unos compadres conviviendo y disfrutando de la buena música y el super ambiente del grupo GUERREROS TEAM del club de nuestro amigo Spider quienes se reunieron como siempre en ALAS BURGER para pasar una gran noche.

Juan Carlos, Romina, Paula y Adolfo
Cumpleaños de Juanito y la Cuin
Alejandro, elmer, Juan, Jennifer, Eder, Brandon, Cris y Amairani

Festejando a la Lic. Karime
Los compadres conviviendo en Alas Burger
Los dos Mosqueteros y la Princesa
THE BICHOS y Amig@s !!!
Forets, Deniss, Ariel, Canu y el papi

Muy buenos amigos…
Muy enamorados
Festejando tu cumpleaños amor !!!
Super noche de reencuentro!!!
Festejando el cumpleaños de Laura en compañía de Kenia y Ezequiel
Guerreros Team Spider Club

Related posts

Leave a Comment