FIN DE SEMANA DE GRANDES AMIGOS EN LA REVOLTOSA

Era un fin de semana con ganas de disfrutar de los amig@s así que agarramos nuestra lente mágica de Ciudadlocura y nos dirigimos hacia REVOLTOSA Wings & Beer, iniciaba la noche pero los festejos ya estaban presentes, nos encontramos con tres apuestos caballeros celebrando el cumpleaños de Eneida, quien disfrutó de una hermosa velada con su galán y amigos.

Continuamos buscando sorpresas y nos encontramos con nuestro gran amigo Arturo Avila, quién acompañado de Cristian, Jorge y Farid traían un ambientazo de locura, que según estos caballeros es para eliminar el estrés de una semana llena de trabajo, Saludos Arturo de parte de Ciudadlocura, un gusto saludarte.

Pero que me dicen de la banda de la Krudería “El Aguachil”, ellos no se quedaron atrás y vaya que tenían tremenda fiesta en su lugar favorito de reunión Revoltosa Wings & Beer.

Cabe destacar la cantidad de parejas enamoradas que se dieron cita en este grandioso lugar, sin duda un lugar excelente para platicar y disfrutar en pareja, enviamos saludo a todas estas parejas que muestran su gran amor.

Aquí les dejo una galería que muestra la gente bonita del bar de su preferencia REVOLTOSA Wings & Beer.

Celebrando de tener una hermosa hija…
Festejando el cumpleaños de Eneida
Para mi amada
¡Te Amo Por Siempre!
Con mi mejor compañía…
Disfrutando un momento de des-estrés
Cristian M., Jorge olivares, Arturo Avila y Farid Aguilar.
Luis García y Tizana Flores
Por Siempre Juan y Rocío
Festejando el cumpleaños de Eneida
Krudería “El Aguachil” presente en La Revoltosa
¡Felicidades Eneida!

Related posts

Leave a Comment