Seremos un gobierno que escuche: Silvia Estrada Esquivel

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Un Gobierno cercano, un gobierno que escuche, que atienda a sus ciudadanos y sobretodo que dé respuesta a sus necesidades, ese será el Gobierno Municipal que voy a presidir, aseguró Silvia Estrada Esquivel.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal dijo lo anterior tras escuchar a los ciudadanos con los que se ha reunido y da a conocer sus propuestas de campaña, reiterándoles su disposición de trabajar para ellos y en beneficio de ellos.
Para Silvia Estrada quien encabeza la candidatura a la alcaldía de este municipio fue tajante al manifestar su descontento de cómo los Lazarocandesenses tienen que pasar por un verdadero viacrucis en el ayuntamiento para ser atendidos, y que decir de sus peticiones, rotundamente negadas.
La Candidata de “Va X lázaro” destacó que en cada puesto público en que le ha tocado servir, su sello distintito ha sido el de atender, escuchar y dar respuesta a las peticiones de las personas, “los servidores públicos tenemos que ser sensibles y solidarios, para esos estamos, para eso nos eligen, para trabajar en favor de los ciudadanos”, comentó.
Silvia Estrada indicó que en el ámbito del servicio público las cosas van a cambiar dentro del ayuntamiento, los ciudadanos serán atendidos, los servidores públicos estarán para atenderlos y que salgan con un buen sabor de boca de la administración municipal, y no molestos como normalmente ocurre.
Señaló que el gobierno municipal no tiene la verdad absoluta de todo, a esto y a los anteriores les ha faltado sensibilizarse, tener humildad para aceptar y reconocer los consejos de los ciudadanos, y no cerrarse en hacer las cosas a como ellos quieren, se trata de trabajar en equipo Sociedad y Gobierno por un mejor Lázaro Cárdenas.


¡Comparte con tus amigos!