Se suman Mariano Ortega y Álvaro Santillán al proyecto de Laura Carmona

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por la amistad de varios años, aunada a la experiencia y trabajo desarrollado por la candidata común del “Equipo por Lázaro Cárdenas”, Álvaro Santillán, Mariano Ortega Sánchez y Roberto Campos Vega, anunciaron su incorporación al proyecto político de Laura Carmona Oceguera.

Al fijar su pronunciamiento, el ex presidente municipal destacó la participación de la oriunda de El Habillal en este proceso electoral y confió “que hará un buen papel” tomando en cuenta el recorrido y trabajo de la candidata en otras trincheras.

“Llevará una buena administración en caso de ganar la elección”, auguró.

Ortega Sánchez, se pronunció también porque en esta campaña electoral prevalezca el respeto y las propuestas entre las candidatas y candidatos, a fin de que el ciudadano pueda tomar una mejor decisión al momento de ejercer su voto.

Álvaro Santillán, por su parte, enfatizó que la adhesión al proyecto de la candidata por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) es “por la amistad de hace muchos años”, además porque Lázaro Cárdenas requiere de una persona de carácter y retos, como Carmona Oceguera.

“Lázaro Cárdenas merece un cambio, un mejor gobierno. Yo en lo personal, tengo la certeza de que así será”, agregó.

En tanto, Campos Vega dijo que “venimos a este proyecto para hacerlo ganar”.

Laura Carmona, selló que “más allá de la política nos une la amistad” y manifestó su satisfacción por la incorporación a este proyecto y apoyo personal en años anteriores. “La suma es por el bien de Lázaro Cárdenas”, afirmó.


¡Comparte con tus amigos!