Se suma equipo de Martín Torres Causor a proyecto de Laura Carmona

¡Comparte con tus amigos!

• Es la mejor opción, reconoce

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 20 de marzo de 2021.- Una vez analizado el panorama político, Laura Carmona es la mejor opción para el municipio, expresó Martín Torres Causor, luego de anunciar su integración al “Equipo por Lázaro Cárdenas”.

El arquitecto, junto con su equipo de trabajo, explicó que su integración al proyecto político de la candidata a la Presidencia Municipal obedece por su capacidad y conocimiento para “poder sacar adelante al municipio”

“Hemos decidido apoyar su candidatura y estar todos unidos para poder llegar al triunfo; tiene la capacidad y el conocimiento para sacar adelante al municipio, hacerlo competitivo, ya que Lázaro Cárdenas tiene mucho rezago y ahora, es el momento de salir adelante”, expresó.

El equipo de Torres Causor, compuesto por diversos sectores de la sociedad, viene a sumar, fortalecer y engrandecer el proyecto, destacaron.

Por su parte, la candidata por la coalición conformada por los partidos Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, agradeció el respaldo y destacó que las coincidencias en la visión y desarrollo de Lázaro Cárdenas fue lo que propició esta adhesión.

“Esta suma es importante para el proyecto porque viene a engrandecerlo; viene a abonar grandes propuestas para sacar a Lázaro Cárdenas del rezago que se encuentra”, apuntó.

Al sumarse también a los agradecimientos por el apoyo, Guillermo López Villalobos, candidato a la Sindicatura Municipal, reconoció la trayectoria política y trabajo social de Torres Causor y su equipo.

Asimismo, aseguró que Laura Carmona tiene “la capacidad y experiencia para poder gobernar y administrar el municipio”. Tiene, además, “la sensibilidad y el apoyo de una gran mayoría de los ciudadanos en todo el municipio”.

“Estamos seguros que con Laura, el 06 de junio, vamos a lograr la victoria”, afirmó.


¡Comparte con tus amigos!