Se reúne Itzé Camacho con nueva dirigencia regional de Poder de Base

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 29 de octubre de 2020.- Este jueves, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, se reunió con el secretario general del Poder de Base del SNTE-CNTE, Benjamín Hernández Gutiérrez, y la recién nombrada Coordinación Regional, a quienes felicitó por su triunfo.

En el encuentro, la alcaldesa reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con el magisterio michoacano y les externó que las puertas del Palacio Municipal estarán siempre abiertas durante su administración.

Por su parte, Hernández Gutiérrez, agradeció a Itzé Camacho por el recibimiento y el apoyo brindado al magisterio, manifestando también la disposición de seguir sumando esfuerzos en pro de la población.

«Hoy en el Poder de Base, se ¡llevó a cabo un proceso para la selección de la coordinación de Lázaro Cárdenas. Se vivió un momento histórico, ya que los compañeros que resultaron ganadores fueron electos por unanimidad, lo cual demuestra la unidad que se vive», señaló.

Por su parte, el electo coordinador general, Félix Morales Campos, se sumó a los agradecimientos y recordó que desde los inicios de la actual Administración municipal, han recibido de ésta, apoyo ante la serie de injusticias cometidas por el Gobierno de Michoacán

Además de los mencionados, atestiguaron la reunión el tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano y el Oficial mayor, Ulises Emir Barajas Zaragoza.


¡Comparte con tus amigos!