Se pronuncia Esmeralda Ramírez por el rescate y transformación de las áreas verdes del municipio

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH. – Durante un encuentro con habitantes del sector 07 de Las Guacamayas y colonias aledañas, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a que si gana el próximo proceso electoral, trabajar en el rescate de las áreas verdes que han sido vendidas por anteriores administraciones y junto con las que actualmente se cuentan en el municipio transfórmalas en espacios recreativos y deportivos en beneficios de las familias lazarocardenences.

Destacó que una de las primeras obras que se estarán impulsando es el mejorar las condiciones de la cancha de uso común del sector 07, donde se busca la creación de un espacio deportivo y recreativo para beneficio de las familias, principalmente de los niños y los jóvenes, para de esta forma puedan llevar una vida mas sana alejados de los vicios y la delincuencia.

Por su parte Enoc Tafolla Torres, candidato a sindico municipal, destacó que trabajara en el cuidado del patrimonio del municipio es por ello que ya no se realizara la venta de áreas verdes del municipio y si es necesario se compraran las que ya han sido vendidas.

Por ultimo los candidatos del PT, Esmeralda Ramírez y Enoc Tafolla en compañía de los integrantes de su planilla, agradecieron a los colonos por brindarles un poco de su tiempo y acudir a escuchar estas propuestas las cuales buscan establecer un verdadero cambio y están basadas en el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación (4T).


¡Comparte con tus amigos!