¿SE INICIARAN LAS CLASES?

Marea Política

A partir de mañana el inicio o no de clases dará un margen para que las partes en conflicto tomen decisiones no muy agradables, la cámara de diputados en voz de su líder parlamentario Jesús Zambrano pide al magisterio inconforme no jugar con el futuro de los niños y las niñas del país.
“Si los profesores tienen una iniciativa ciudadana para modificar la reforma educativa, que la presenten, esto puede ser un paso para terminar con este conflicto que ha afectado el desarrollo en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, esa es la vía institucional correcta, la vía pacífica, de lo contrario tendríamos consecuencias fatales en las que nadie saldrá ganando”.
Ante una serie de llamadas de supuestos operadores de una empresa de seguridad que ofrece sus servicios, en coordinación con el H. Ayuntamiento, el Síndico Municipal Merari Olvera lo desmiente, señaló:
“Ante denuncias de comerciantes que recibieron llamadas del 7442150038 , damos a conocer este número para que las personas estén alertas, como gobierno municipal nos deslindamos de esta empresa”.
Buen avance lleva la reparación de un tramo de la Avenida Noyola, el desgajamiento de la tierra en una parte del canal afecto un tramo de esta vía con un tránsito fluido, el agradecimiento de los ciudadanos a este tipo de obras.

Un partido amistoso entre los equipos DEPORTIVO MONTES DE OCA de la Unión Guerrero y de CUATETES DE ACAPULCO en las instalaciones de la unidad deportiva dio como resultado 1 a 0 ganando el equipo local
Aviud Rosas Ruiz presidente municipal de la Unión Guerrero expresó “con este partido estamos impulsando el deporte, que los jóvenes se motiven practicando algún deporte, en este gobierno nos hemos trazado como meta dotar de infraestructura deportiva algunas localidades, con 3 nuevas unidades deportivas”.


“Tocaremos puertas en la CONADE, queremos que en la unión se dispare el deporte, los jóvenes que tengan un perfil bueno de juego en el fútbol los vamos apoyar para que si se van a probar a otro lado sean buenos deportistas y pongan en alto el nombre de la Unión y que este sea el inicio trayendo y organizando partidos con equipos de 2 y 3 división profesional, como muestra el equipo Cuatetes de Acapulco”
Por su parte Pepe Zermeño director técnico de Cuatetes de Acapulco señaló:
“la intensión es tener UN CENTRO DE FORMACIÓN CUATETE, los jóvenes con posibilidades pueden ir a probarse a Acapulco, los vamos a observar, estaremos en todo el rincón del estado».
En este contexto Playa Troncones dotada de infraestructura adecuada es un atractivo, para que los equipos de 1 división profesional realicen trabajo de playa, las autoridades pueden diseñar un proyecto para este fin.

¡Hasta la próxima marea política!

Related posts

Leave a Comment