RETOMAN ACTIVIDADES TRABAJADORES Y ALCALDE EN AYUNTAMIENTO DE AQUILA

Aquila, Michoacán a jueves 02 de marzo 2017.- El personal de confianza y de base del H. Ayuntamiento del municipio de Aquila dirigidos por el Ing. José Luis Arteaga Olivares, Presidente Municipal, se reincorpora a laborar en las instalaciones del ayuntamiento en la cabecera municipal de este municipio tras la resolución interlocutoria que emitió el Tribunal de Conciliación y arbitraje en el estado de Michoacán, de fecha 27 de febrero del presente año respecto al expediente 20/2015 y 31/2015.
Tribunal de Conciliación y arbitraje en el estado de Michoacán, resolvió “Resultó procedente la solicitud del ayuntamiento de continuar el movimiento de huelga a puertas abiertas, atendiendo a la ponderación realizada en el considerando CUARTO del presente laudo, ordenándose la apertura de las puertas del ayuntamiento, esto es, para que los trabajadores huelguistas permitan la entrada a los trabajadores de base no sindicalizados, trabajadores sindicalizados y a los trabajadores de confianza que quieran reincorporarse a sus actividades y funciones en el ayuntamiento”.
Arteaga Olivares, a las 11:30 de la mañana del 2 de marzo del presente, ingreso en compañía de trabajadores a las instalaciones del H. Ayuntamiento de Aquila, sin ningún percance y de manera pacífica, incorporando de inmediato en sus oficinas para atender a la ciudadanía.
#SembrandoLaEsperanza

Related posts

Leave a Comment